• Docencia e Investigación

    Docencia e Investigación

Jornadas Sardá 2021

Flyer Jornada Sarda 2021

Instrucciones para la Inscripción y Acceso

Inscripción

1. Complete el formulario de inscripción en http://jornadas.sarda.org.ar/
2. Si tiene problemas para acceder al Formulario Click Aquí

Si ya se inscribió a las Jornadas Sardá 2021, no hace falta que se inscriba nuevamente


Acceso a las Jornadas

1. Ingrese en https://campus.sarda.org.ar/ 

2. Identifique el panel de ingreso en la home de la página (el recuadro que dice "Accede a la plataforma")

3. En el campo "Nombre de Usuario" coloque su dirección de correo electrónico (la misma que utilizó para la inscripción). Toda la dirección debe estar en minúsculas.

4. En el campo "Contraseña" escriba Sarda-2021 (con S mayúscula y un guión medio antes del 2021). Clickee "Acceder"

Nota 1: En esa misma pantalla hay un link (debajo del botón que dice "Entrar") que dice "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?". En caso de que en el futuro no recuerde alguno de estos dos datos, clickee en ese link, siga las instrucciones y el mismo sistema le enviará un correo electrónico con instrucciones de cómo actualizar la contraseña.

Nota 2: En el primer ingreso a la plataforma, evite "guardar" la contraseña en el navegador, ya que la misma será cambiada en el próximo paso.

5. Una vez ingrese en la plataforma con el usuario y contraseña mencionados arriba, el sistema le solicitará que cambie la contraseña por una propia. Le recomendamos la escriba y guarde en un lugar seguro ya que a partir de ahora, esa será la nueva contraseña (el usuario seguirá siendo la dirección de correo electrónico).

6. Una vez haya cargado su nueva contraseña, clickee "Guardar Cambios". Aparecerá un mensaje que dice "La contraseña ha cambiado". Clickee en "Continuar"

7. Ya ingresó a la plataforma. Le solicitamos que ingrese en "Editar Perfil". Encontrará este acceso en un menú desplegable en la esquina superior derecha, en un submenú llamado "Preferencias".

8. Complete por favor con todos sus datos personales, y si es posible, cargue una fotografía en Imagen de Usuario (clickeando la pestaña "Imagen de Usuario"), para que tanto expositores como otros asistentes puedan identificarlo/a más fácilmente.

9. Cargue también si lo desea los campos "Nombres Adicionales", "Intereses" y "Opcional". Al finalizar no olvide presionar "Actualizar Información Personal" en la base de la página.

10. En el menú izquierdo, verá un acceso llamado "Mis Cursos", y dentro del mismo, un link que le dará acceso a las Jornadas.

Una vez dentro de las Jornadas, verá dos recursos a los que puede acceder
- Formato de las Jornadas y Uso del Campus Sardá
- Uso de los Foros de Intercambio

Es importante que lea ambos, ya que le explicarán la dinámica de uso de la plataforma y de participación en las Jornadas.

A partir del martes 31 de agosto a las 8.30 hs. las distintas exposiciones comenzarán a ser accesibles. Ud. puede verlas en el momento de la apertura o cuando lo desee hasta el 30 de septiembre.

Durante la primera semana, los foros de intercambio estarán en funcionamiento, y podrá utilizarlos. A partir del día 8 de septiembre, los mismos quedarán para su visualización, pero no se realizarán más intercambios de mensajes.

Quedamos a disposición para cualquier consulta y soporte en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentamente

Campus Sardá

Hospital Materno Infantil Ramón Sardá

Esteban de Luca 2151 (C1246ABQ) 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires • Argentina
Teléfono: (+54 11) 4943-3567 • Fax: (+54 11) 4943-7779

sarda_sprivada@buenosaires.gob.ar